El 21 de mayo en el salón social de la Hacienda Larraldeña, las madres de las colonias del sur recibieron el cariño, el amor, el reconocimiento que se les debe brindar a diario.
La directiva de la comunidad de Larraldeña conscientes de lo anterior se dieron a la tarea de recaudar fondos y no dejar pasar tan significativo acontecimiento.
Tan activos como siempre la Sra. Claudia Alvarado Villarreal, Rosa Amelia Pereyra y José María Neri Montemayor, presidente, secretaria y tesorero respectivamente; trabajaron arduamente junto a sus vocales, Francisca Bustos de G., María De La Cruz Flores, Epifania Landa Valero, Ovidio Vázquez y Carlos Muñoz hicieron realidad el festejo.
Sus gestiones fructificaron al visitar comercios industrias, políticos y autoridades municipales, para agasajar a las madrecitas de las colonias Benito Juárez, Josefa Zozaya, Burócratas Municipales, 17 de Septiembre y la Larraldeña Oriente y Poniente.
La rica cena, los premios, el arte del Ballet Real De Sabinas y del cuadro de danza de la escuela primaria “Emiliano Zapata” turno matutino; y mucha diversión se les ofreció un poco tarde a la fecha señalada, pero con el amor de siempre, expresaron los organizadores del evento.