
Funcionarios de 29 de los 51 municipios de Nuevo León se dieron cita el jueves 27 de enero para recibir un curso dirigido a contralores y tesoreros municipales, impartido en nuestra ciudad.

Funcionarios de 29 de los 51 municipios de Nuevo León se dieron cita el jueves 27 de enero para recibir un curso dirigido a contralores y tesoreros municipales, impartido en nuestra ciudad.
El evento fue encabezado por el Lic. Raúl Mario Mireles Garza, presidente municipal de Sabinas Hidalgo; quien fue acompañado por su Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte de Lachica; el Secretario de Finanzas, Dr. Antonio Dávila Martínez; y por Roberto García Ramírez y José Luis Guzmán Treviño, de la Contraloría del Estado.
El munícipe anfitrión fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a los asistentes al evento, el cual fue ideado por el Contralor General del Estado, Dr. Jorge Manjarrez Rivera.
Acudieron representantes de los municipios de la zona norte y noreste de la entidad, con la finalidad de recibir orientación y capacitación en las áreas de control, verificación y auditoría de las finanzas municipales.
Después de presentarse, cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de ver despejadas sus dudas con los funcionarios estatales, quienes propusieron a su vez, sostener una reunión con todos los contralores municipales del estado, incluyendo los del Área Metropolitana de Monterrey.

