El 18 de septiembre del 1983 se le reconoció la trayectoria deportiva de José Hilario Vázquez de la Torre con un torneo organizado en el parque Gilberto Garza por los equipos y directivos de la Liga Municipal de Beisbol.
Hoy compartimos algunas fotografías del acto inaugural identificados entre otros como invitados de honor a Don Aléctor Ruiz Cavazos, Roberto Flores García y Oziel Ruiz García presidente, secretario y tesorero de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.
El maestro de ceremonia Profr. Héctor Gandhi Montemayor Ayala presentó también al C. Homero Lauro Ibarra Montemayor; al pionero de este deporte en el barrio del Bella Vista don Bernardo Gutiérrez Garza; inolvidable ampayer y amigo Jaime Antonio Ramos Ramírez; Profr. Tomás González Garza, colaborador; al patrocinador y jugador Raúl Montemayor; a Don Enrique Garza Guajardo, Don Francisco Alejandro Cantú y Matías Botello Muñoz integrantes del Comité de Honor y Justicia de la Liga; y por supuesto a los directivos Ramón Ábrego Vázquez, José María Nery Montemayor y Óscar Montemayor Jasso, presidente, secretario y tesorero de la Liga que donaban íntegros los ingresos de esta actividad a la Liga Pequeña de Bésbol Sabinas Hidalgo, porque los equipos sufragaban los gastos de material deportivo, ampayer y demás; y la Liga con quinielas y rifas contaban con un fondo de auxilio para atender a los lesionados.



