El intermedialista Leandro Villarreal le quitó la gloria del sin hut ni carrera al lanzador Dagoberto Torres conectándole el único imparable a la altura de la quinta entrada, en el diamante del campo numero uno de la Unidad Deportiva "Alfonso Matínez Domínguez".
Respondiendo a la confianza brindada por su manager Rodolfo Esquivel, "Dago" dominó a placer 4 entradas un tercio, aceptando el incogible y completando su labor concediendo una trasferencia al para corto Amancio Torres en el último capitulo, para conducir a los Rayos a una victoria de 9 carreras a cero sobre los filibusteros.
Dagoberto Torres mojó la pólvora del buque pirata.
Un doblete de Manuel Salas remitió al pentágono con la carrera de la quiniela a Roel Garza cuando se jugaba la parte baja del segundo rollo, incrementando el marcador a 3 por cero en el episodio siguiente en los spikes de Daniel Villarreal y Abel Leza.
Todavía le dieron 2 entradas más al pitcher Mauro Linares, situación que aprovecharon los Rayos para afianzar la pizarra endilgándole 4 anotaciones más, producidas por José Lino Rentería, Miguel Elizondo y el siempre alegre receptor "uña y carne" del ampayer Fidel Espitia: Pedro Gámez Sánchez.
En el mismo torneo de softbol y día 11 de mayo, en el parque numero dos, Bustamante, N.L. no se presentó a tiempo y perdió por default ante la CNC y los Cardenales pasaron sobre los Prospectos por 6 anotaciones a 3, ganando el duelo Francisco Javier González Flores aceptando una carrera con dos infildeables en 6 innings completos a Francisco Javier González Chávez, y terminó Rogelio Cárdenas.
César David González, Adrián César Leal García y Gilberto Villarreal se apuntaron un par de incogibles cada uno en 4, 3 y 2 visitas respectivamente a la caja de bateo.