En una labor de equipo todos y cada uno de los integrantes, cuando desempeñan su función de la mejor manera posible, son muy importantes, incluyendo hasta a los que les tocó la de perder.
Y las crónicas en algunas ocasiones injustas, solo mencionan a los triunfadores o al héroe de alguna contienda, motivo por el cual se han recibido algunos cuestionamientos, bienvenidos todos.
El objetivo principal del deporte amateur es motivar a todos los participantes premiando a los ganadores, sin subestimar a los perdedores, al contrario, la idea es extraerles el espíritu de superación que a todos nos sirve, no sólo en competencias o juegos, sino en la vida diaria.
El sano esparcimiento es para todos y elemento principal para estrechar los lazos de amistad y fraternidad existentes, sin más ritos que un estrechón de manos y alguna palmada cuando la confianza es suficiente.
En las instalaciones deportivas del Club Sertoma Sabinas Hidalgo, es rutina, a nadie le extraña ver a niños, adultos mayores, jóvenes deportistas, damas de todas las edades, disfrutando de la amistad de espectadores y participantes.
Amigos todos, comenzaron el domingo 4 de diciembre a las 9 y media de la mañana con un juego en la rama varonil y terminaron con uno femenil amistoso jugado hasta que la luz natural lo permitió, de preparación para el próximo torneo sabatino.
Allí vieron acción Susi Flores, Alma, Alondra, Brenda y Debani Rodríguez; también Carmen González, Teresa Flores, Rosita Garza y Nelleli de la Rosa con Roberto González al frente y anotaron 3 carreras en 3 entradas.
Y las Chicas Sertoma Lupita Aguilar, Damaris Rentería, Olga Zurricanday, Margarita Milián, Diana “Diddy” Rentería, Yesenia Briseño, Lluvia Silva, Ana Flores, Ana Montelongo y Rina Jasso, concretando en 10 ocasiones, según la anotación oficial de Porfirio Martínez Vázquez. Ellas son dirigidas por David López y Leopoldo Landa.
Chicas Sertoma.
Subiris de Vallecillo.
La felicidad representada en Diddy Rentería.