En una singular ceremonia de premiación, el serpentinero Orlando Peña Rodríguez fue nombrado el Jugador Más Valioso.
Definitivamente el señor trabajó con mucha inteligencia a base de no darles nada cómodo a los fuertes toleteros del club Amigos, inclusive varios se notaron ansiosos al verse abajo en el marcador y se fueron con el primer lanzamiento.
Situación que aprovechó para pitchearles “finito”, de hecho por eso regaló 5 bases por bolas, una de ellas intencional, sin olvidar el apoyo defensivo de sus compañeros que fildearon como auténticos felinos, para romper la jetatura de los Amigos quienes llevaban 4 campeonatos consecutivos, y por si fuera poco su fructífera trayectoria a lo largo de 33 años, terminaron de líderes en el torneo con 19 victorias por 3 derrotas.
Muy digno campeón que venció todos los obstáculos, hasta la máxima en este deporte, como es la superstición que equipo que estrena uniforme pierde el juego, llenando de satisfacción a su patrocinador el Lic. Luis César González Collins, quien acudió a la ceremonia de premiación como invitado de honor por el Comité Organizador del Torneo de Softbol “Porfirio Martínez Vázquez” y a la celebración en la quinta del señor Gilberto Guadiana, por supuesto, el equipo campeón, en un gesto de gratitud le entregó el trofeo ganado como un reconocimiento a su generosidad.
Con anterioridad se premió al equipo campeón Tigres, subcampeón Amigos; mejor bateador, Magdaleno García de Amigos; el campeón jonronero, Jesús Mario Hernández de Amigos; el robador de bases, Juan Siller de Tigres; el pitcher campeón, Rolando Amaro de Avilones; y al Jugador Más Valioso, Orlando Peña Rodríguez de Tigres.
La ceremonia terminó con la intervención del invitado de honor, Lic. Luis César González, quien resaltó la buena organización del torneo a cargo de Oliver Treviño, la gran trayectoria del Club Amigos y la determinación de unos Tigres rugientes.
La parte oficial la cubrió el Profr. Rito Amaro con la representación del C. Eloy Treviño Flores, titular de la Dirección de Deportes; el homenajeado “Porfirio Martínez Vázquez” y su servidor quien agradece la invitación y la distinción de entregar algunos trofeos a lo mejor del torneo que terminó, hay que decirlo, con el éxito esperado.