Tremendos, ni a los Diablos respetan.
Tremendos, ni a los Diablos respetan.
La nueva adquisición de Jacinto Soria mandamás de los Tremendos respondió con un muy aceptable trabajo monticular con el apoyo de su receptor Ernesto Rodríguez y se llevó el triunfo.
Miguel Martínez Muñoz derrotó a unos reforzados Diablos que iniciaron con Daniel Villarreal en el montículo y siguieron con Leonardo Guevara y Guadalupe Soto sin embargo los Tremendos no respetaron nombres ni jerarquías y los vencieron por 10 carreras a dos en el segundo juego de softbol de la séptima fecha del torneo Club Amigos el 28 de junio teniendo como escenario el parque del Club Sertoma.
Miguel se enfrentó a 29 hombres en total permitió dos carreras, solamente una limpia, con 5 hits, una base y recetó 3 chocolates.
A nadie sorprende el progreso de los novatos en el juego de conjunto, defensiva o bateo como el de Martín Fuentes González que impulsó 4 carreras pero sí, la actuación en la tercera base del veterano Santos Serrato y no solo eso, bateando más que todos, en 5 visitas al pentágono atizó la nada despresiable cifra de 4 indiscutibles, anotando en 3 ocasiones, también lucio Édgar Gutiérrez con .500 de promedio (de 4-2).
En el encuentro que dio comienzo a la octava jornada los Chikis doblegaron a los optimistas y alegres muchachos de los VIP’S 100% guapos por 10 carreras a 6.
Para conseguir su objetivo designaron al experimentado pitcher Catarino García y a gritos y sombrerazos porque el jardinero izquierdo Fernando Sánchez le sacó la pelota del parque al comenzar el partido, después se creció y con excepción de la segunda entrada, en todas se le embazó gente y salió avante.
Diez corredores se quedaron con las ganas de pisar el plato al fallar el bateó oportuno en cambio los Chikis lograron las oportunidades, Óscar Villarreal encontró a dos embasados en su primer jonrón, (concretó 2).
Jesús Garza y Javier García también se volaron la barda con uno en base.