El domingo 25 de enero arribó a la séptima jornada el torneo dominical de softbol Luis Mario Esquivel Garza en sus dos frentes.
En el parque de la Hacienda Larraldeña los Burócratas A y B salieron victoriosos ante los Diablos los primeros; y sobre la Sección 50 los segundos.
Los empleados municipales diferenciados por la primera letra del abecedario contaron con la serpentina de Dagoberto Torres, y aunque los aguerridos Diablos le faltaron al respeto anotándole 7 carreras con 5 hits, no les bastó porque los ahijados de Manuel Badillo Bueno fabricaron 10.
Nada más en el primer episodio lograron 4 al recibir pasaporte Damián Garza, Adrián Leal tocó la para avanzarlo, Édgar Castellanos gorreó la inicial y con un doblete los remitió a la registradora Francisco Javier González y éste a su vez con otro tubey de Gerardo Castellanos que avanzó a la tercera con sencillo de Martín Fuentes, y a la registradora con profundo batazo que capturó el center field propiciando el pisa y corre.
En la segunda ronda Damián Garza, Javier González Chávez y Édgar Castellanos le pisaron el home a Leonardo Guevara y en la tercera Martín Fuentes Hernández, Rubén Cantú, Jaime Chapa y Dagoberto Torres.
En el otro juego debutó Leopoldo Montemayor en la loma de las responsabilidades y venció por 15 a 5 a la Sección 50.
Bastaron 5 innings para que el ampayer Fidel Espitía Noyola declarará la clemencia y la derrota para Nabor Soto al que sorprendieron porque para cuando cayó el primer out, todos los rivales le anotaron carrera y Héctor M. Montemayor que abrió con doblete en dos ocasiones, en total 10 carreras.