Hermético pitcheo de Polo García llevo a los Chikis a una victoria sobre los Tremendos el domingo 7 de diciembre en el parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña.
Hermético pitcheo de Polo García llevo a los Chikis a una victoria sobre los Tremendos el domingo 7 de diciembre en el parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña.
El poderío de los Chikis se dejó ver durante 5 entradas sobresaliendo Édgar Lozano bateando de 3-3 y Javier García de 2-2 concluyendo en 5 entradas por 10 carreras a cero.
En el primer encuentro de softbol correspondiente al torneo de softbol Luis Mario Esquivel Garza los Tigres le tupieron a la Sección 50 de maestros al son de 11 carreras a 7.
Rito Amaro se plantó en el centro del diamante y además conectó jonrón de campo al igual que Eduardo Garza, Juan E. Hernández y José Rodríguez, cargó con la derrota Nabor Soto.
En el otro frente, campo Sertoma los Amigos le pegaron a los Diablos por 14 carreras a dos adjudicándose el triunfo Jesús Sánchez García y la derrota Mario Román.
Heriberto Sánchez Obregón y Eduardo García se volaron la barda del parque de la Colonia Zozaya.
En el primero se desató la guerra civil entre Burócratas aplastando sin misericordia los A a los B por 20 carreras a cero.
Eduardo Vázquez le hecho a perder el sin hit ni carrera al lanzador Dagoberto Torres que completó su labor con una base y 3 abanicados.
Gustavo Pérez inició y perdió el juego después recibieron su dosis de batazos Mauro Linares y Leopoldo Montemayor.
Édgar Castellanos se voló barda lo miso que Juan C. Enríquez y Javier González Flores este último bateando de 4-4 y empezó el ataque vaciando la casa con doblete en el inning inicial.