Una vez más se cumplió la máxima que pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego; Víctor Hugo Chávez lo hizo y en el pecado llevó la penitencia.
Una vez más se cumplió la máxima que pitcher que poncha al primer bateador pierde el juego; Víctor Hugo Chávez lo hizo y en el pecado llevó la penitencia.
En el Parque Homero Ibarra comenzó la jornada del torneo municipal de softbol “Gustavo Guajardo Quiroga” entre los Tigres y Burócratas “A” con triunfo para los comandados por Don Gilberto Guadiana por cartones de 8 carreras a 4.
Rito Amaro quien a la postre ganó el juego, regaló pasaporte al torpedero Francisco Javier González Chávez, Adrián Leal se sacrifico y Édgar Castellanos remolcó la de la quiniela, Francisco Javier González Flores empalmó single y Chávez Carrasco elevó al centro para el segundo out, pero Martín Fuentes con imparable remitió a los dos corredores a la goma todavía Juan C. Enríquez hiteó y terminó el suplicio con bola ocupada para Rubén Cantú.
El gusto les duro más de medio juego al descontar los Tigres en la tercera ronda con base a José Rodríguez, avanzó con wild pitch y Vicente Garza lo remitió con imparable a la goma.
La igualada a 3 se produjo en la cuarta entrada protagonizada por los hermanos Cárdenas Perales, Ricardo la inició con hit y robo, y Roberto con dos outs y par de strikes cantados por Fidel Espitia, no le dejó el tercero y la depósito del otro lado de la barda.
Adrián Leal le puso emotividad al encuentro con cuadrangular solitario en el quinto inning y en el mismo capítulo Jesús Guadiana que ahora cubre el jardín izquierdo empató el marcador con el elevado de sacrificio al encontrar la casa llena con 3 transferencias consecutivas, y Ricardo Cárdenas con hit remolcó dos más para tomar la ventaja que incrementaron en la sexta en los pies de Édgar Sanmiguel y César Santos.
La doble celebración de los Tigres no se hizo esperar en el convivió donde predominó la alegría y sobre todo la armonía entre ellos y los invitados especiales: un “Pato” y un “Chango”.
En el segundo los Amigos con Roel Garza C. en el montículo superaron a los Avilones por 16 carreras a cero, completando su labor con dos ponches, par de pasaportes y un solo hit de Armando Salazar.
José Lino Rentería se apuntó dos jonrones, uno con la casa llena; secundándolo con uno Roel González Castellanos, el pitcher Garza Caballero, Magdaleno García y el receptor José Alfredo Pérez Meza.
Miguel Martínez se llevó la derrota.