Después de una fecha suspendida por lluvia en todos los frentes donde se llevan a cabo actividades al aire libre, por fin se reanudó, aunque no es su totalidad.
Después de una fecha suspendida por lluvia en todos los frentes donde se llevan a cabo actividades al aire libre, por fin se reanudó, aunque no es su totalidad.
El torneo de softbol dominical “Gustavo Guajardo Quiroga” fue uno de los que vieron acción con 4 amotivos partidos en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A. C. ubicadas en la Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos”.
Primero los Burócratas “B” vencieron a los Martínez por 11 carreras a 9 con serpentina combinada de Gustavo Pérez y Mauro Linares y no solo eso, se lucieron bateando a los disparos de su antagonista Jesús Mario Martínez.
En el mismo escenario los Rayos sufrieron pero finalmente superaron a los Avilones quienes tomaron la ventaja en la primera ronda al jonronear Baldomero “Chito” Botello y José Cárdenas sobre el abridor Miguel Martínez.
La victoria correspondió a Leonardo Guevara en relevo a Dagoberto Torres, siendo factor importante en el triunfo el bateo de los hermanos Javier y Jesús García Ibarra, además del bambinazo del orgullo de Carboneras, Rafael Jasso.
También el 31 de agosto los Amigos, para no perder la costumbre, vencieron a los Tigres por 13 anotaciones a 6 con triunfo para Alfredo Pérez Meza y fracaso para Rito Amaro.
Por los pupilos de Dario Lucio se volaron la barda el pitcher Pérez Meza, Dolores Omar Hernández y Heriberto Sánchez y por los felinos Vicente Garza, José Rodríguez y Pablo Cobos.
Por último, los Diablos a pesar del valioso apoyo moral de sus seguidores(as), cayeron ante los embates de Los Chikis que no respetan calor ni color por 15 carreras a 9.
Leopoldo García festejó la victoria y Santos Silva cargo con la derrota al aceptar batazos de 4 esquinas de Édgar Lozano y Héctor Rodríguez Ochoa.