La vida oscila entre dos cosas opuestas, lo positivo y negativo, entre el bien y el mal, entre lo temporal y eterno y aunque parezca contradictorio todo está equilibrado.
Observa que si fuera un solo color el dominante no existiría ninguna obra de arte, si el blanco predomina no existiría la belleza del verde y si no hubiera momentos tristes no valoráramos los alegres.
Con esa curiosa ley del cosmos, La Armonía de los Contrarios, las familias Villarreal Cervantes y García Ibarra, siendo tan amigos, en un partido de softbol son todo lo contrario, y al terminar vuelven a armonizar, convivir, justificando, de paso, que todo está equilibrado.
Es tanta en ellos la igualdad que se han enfrentado 10 veces, lo hacen una vez al año, y los triunfos, con el resultado del sábado 8 de abril en la tarde, se igualaron, al ganar por pizarra final de 10 carreras a 7 los Villarreal Cervantes.
Ellos alinearon como primer bat, disculpen pero el box score no trae las posiciones, a Damián Garza con 4 indiscutibles en 5 viajes a la goma, anotando 4 y produciendo 5 con 2 singles y par de cuadrangulares, para compartir el título del Jugador Más Valioso con su suegro, el Profr. Abraham Villarreal, quien ganó el juego tirando y alineó de sexto gorreando 3 veces la inicial.
De segundo Armando Román Villarreal, quien todavía se acuerda y sacó su hitito, lo mismo que su hermano Carlos, quien fue cuarto "vara"; el terdero Juan Ángel Serrano, el quinto Blas Cázares Cervantes, los séptimos Pedro Martínez Jr. y Gustavo Román; de octavo Pedro Martínez Mascorro, después el Profr. Ricardo Ibarra y el fondo mis buenos amigos, como todos los demás, Roberto Villarreal y Sergio Martínez.
Por los García Ibarra participaron José, Jesús, Magdaleno, Javier, Roberto, Ricardo y Edmundo García Ibarra, además David García, Guadalupe José Cantú, Javier García Jr., Roberto García Jr, Edgardo y Ernesto.