Silver Cat, Picudo y Espíritu, Los Vatos Locos. |
Volvió la lucha libre al Centro Deportivo Sapri la noche del sábado 19 de marzo.
Turbina vuela sobre Los Vatos Locos.
Sergio Vaquero Romo, Sky y Turbina. |
En la lucha estrella semifinal se presentaron por primera vez los rudísimos, los auténticos Vatos Locos Triple AAA directamente del Distrito Federal, ellos son El Picudo, Espíritu y Silver Cat., se midieron a los Regios-Guapos Sergio Vaquero Romo, Turbina y Sky.
El triunfo fue para los técnicos en 3 caídas, dando excelente resultado los vuelos y lances por parte de Sky y Turbina.
En la lucha estelar de la noche, en relevos australianos volvió al Sapri, después de 3 años de ausencia el exótico número uno e inigualable Pimpinela Escarlata, quien se ganó el aplauso y la admiración de todo el público, quienes le pidieron autógrafos, se tomaron la foto, Pimpinela bailó el tema de La Vida es un Carnaval, en fin, fue todo un show tenerlo de nuevo entre todos los sabinenses.
La Pimpi, quien hizo capitaneó el bando de los técnicos completado por Silver Star y Diluvio se enfrentaron a los rudos comandados por el sexy boy Hator, el gigante más rudo de los cuadriláteros, Head Hunter I; y el malencarado Maniaco.
El triunfo fue para los rudos en 3 caídas, donde el referee hizo de las suyas, ayudó a Hator, capitán de los rudos a vencer a Pimpinela, capitán de los técnicos, donde la gente no aceptó la victoria de los rudos.
Al final Pimpinela hizo un reto mano a mano a Hator, el cual no subió al cuadrilátero y la gente se metió fuerte con él.
Pimpinela se ganó los aplausos de los asistentes.
Es todo un show Pimpinela.
Hator castiga a Pimpinela Escarlata.
Pimpinela, Silver Star y Diluvio someten a Head Hunter I.
Los técnicos ganan la primera caída.
Diluvio y Silver Star le aplican una patada voladora a Head Hunter I.
El referee decreta el triunfo de los rudos levantando las manos a Head Hunter I y Hator.