Fovissste goleó a Sigma por 8 tantos a dos para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones en el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, aprovechando que Panteras y T-800 igualaron para sumar un punto en la fecha número 11, celebrada el domingo 9 de diciembre.
Rito F. Amaro, Jesús Méndez y Rafael Pérez anotaron dos goles cada uno y Eduardo F. Valdez e Israel Tristán sumaron uno cada quien a su cuenta personal; por parte de Sigma respondieron Juan M. González y Dionisio Méndez.
Fovissste encabeza ahora la tabla de posiciones.
Más tarde, en el campo 3, los líderes Panteras y T-800 repartieron unidades al igualar a 2 anotaciones y dejando la cumbre al Fovissste; Roberto Delgado y Vicente Guerra fueron los anotadores del T-800; y Orlando Silva y Víctor Hernández hicieron lo propio por los felinos.
Los Yankees alcanzaron su segunda victoria del certamen superando a Dinos por 2 goles a uno; Joel Camacho y Manuel Lozano le dieron los 3 puntos en disputa a su escuadra, mientras que Ramiro Salas consiguió el tanto de los Dinos.
Al mediodía, en el campo 2, Magikos y Revolución terminaron el encuentro sin hacerse daño, cero por cero para que cada oncena se embolsara un punto.
En el primer partido del campo número 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, sede del torneo, Curtidores doblegaron a Warriors por 2 tantos a uno, con aciertos de Osvaldo García y Emmanuel Gutiérrez; descontando Luis Díaz por los guerreros.
Y en el cierre de la jornada del mismo escenario, Deportivo El Sol pintó de blanco a los Aliens con anotaciones de Jorge y Mario Herrera, terminando con un marcador de 2 goles por cero.
En el campo número 3, la actividad inició con una victoria de Santa Cruz ante Manchester por 4 goles a 3; Endy Ramos festejó en par de ocasiones; y Guadalupe Guadiana y José Lozano en una, por los ganadores; y por el Manchester, Ricardo Rodríguez aportó un par y Alejandro Flores el restante.
En el último cotejo de la jornada, el River Plate tuvo a 6 anotadores diferentes, cada uno contribuyendo con una diana, para doblegar al Atlético Paraná por 6 tantos a uno; Rigoberto Rangel, David Nájar, Jonathan Martínez, Edgar Contreras, José Timoteo y Carlos Rangel vulneraron el arco enemigo; y Carlos Pecina evitó que el Paraná se fuera en blanco.