Anotando 6 goles cada equipo, Ángeles y Deportivo Garza conquistan sendos triunfos en el reinicio del torneo municipal de futbol soccer en la categoría de segunda fuerza.
El domingo 13 de agosto regresó la actividad del balompié en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, después de un largo ayuno futbolero a causa de la Feria, lluvia, compromisos regionales de la selección local y más.
En segunda Fuerza los Ángeles consiguieron golear por 6 anotaciones a cero a Jabatos Jr. Los tantos fueron obra de Andrés Ortegón en 3 ocasiones y completaron la cuenta Luis García, Víctor García y Juan Ramos.
En otro duelo de características similares, el Deportivo Garza sorprendió, no por ganar, sino por la manera de definir el partido pues golearon 6 tantos a uno al Deportivo Santa Cruz; el artillero oficial de los Garza, Mario Madrigal, se despachó con 3 pepinos, Marco Garza, Manuel Garza y Juan Rodríguez agregaron uno por cabeza para conseguir el abultado marcador; el de la honra fue obra de Everardo Guajardo.
Otra escuadra que anotó en 6 ocasiones para llevarse la victoria fue el Bimbo, quienes doblegaron por 6 a 3 a los Soles con 3 anotaciones de Ricardo García, 2 de José Flores y una de Alfredo Flores; por los derrotados respondieron Jesús M. Cardona, Daniel González y Alejandro Flores.
Los Petroleros por fin consiguieron su segundo punto al igualar a 3 con el Real Sabinas; por los industriales del oro líquido consiguieron vulnerar la valla rival Guzmán en par de ocasiones y Ovidio Lozano en una; por el Real contestaron Jaime Flores, Jesús Orfelio López y Juan Simón Araujo.
El Zaaz venció por 3 goles a 2 al River Plate; Aurelio Landín en un par de oportunidades y Magdaleno Cisneros en una le dieron los 3 puntos al cuadro de la Larraldeña; mientra que por el River descontó Joel Pérez y Roberto González clavó un balón en su propia portería.
Los Dinos doblegaron por 2 a uno a los Pandas; Eugenio Saldívar y Jorge Garza fueron los anotadores por los prehistóricos, mientras que Miguel Robles respondió por los Pandas.