En un partidazo de punta a punta, el Juventus se lleva todos los honores en esta justa deportiva, donde ganaron la gran final por marcador de 4-2 a un aguerrido equipo de Traviesos.
El partido empezó muy parejo y con solitario gol de Eugenio Saldívar el Juventus se fue arriba en el marcador 1-0. Los 2 equipos tuvieron grandes oportunidades de gol, pero ambos porteros, tanto Arturo Silva de Juventus y Zoilo Dávila, mantuvieron bien cerrada su meta, y así terminó el primer tiempo, con la mínima diferencia de 1-0.
Al inicio del tercer cuarto, de nuevo Eugenio Saldívar anota para el 2-0, y el campeón de goleo, Guadalupe Silva, incrementa el marcador por 3-0, ante la algarabía de una gran porra por parte de familiares y amigos de el Juventus. Los Traviesos no bajaron los brazos y Miguel Sánchez anota en tiro libre, para un minuto después el atacante Martín González, anota el 3-2 y se levantaba la esperanza del empate para los de la colonia Pablo de los Santos.
Pero con un minuto en el reloj, en un tira tira dentro del área , Manuel Nájar empalma un balón perdido y deja el definitivo 4-2, para la historia de este gran partido.
Al final se hizo la premiación correspondiente:
- Super líder – Juventus
- Ganador de media tabla – Inglaterra
- Tercer lugar – Novatos
- Subcampeón – Traviesos
- Campeón – Juventus
- Campeón de goleo – Guadalupe Silva de Juventus
- Portero menos goleado – Arturo Silva de Juventus