Muy bien lucieron los seleccionados de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo.
Primero los de la categoría pequeña al darles juego a los de la división pee wee del mismo circuito que se preparan para competir en el Torneo Regional y los entrenados por Oliver Treviño al enfrentarlos con alegría y sin inhibiciones.
Lo anterior porque no se pudo concretar juego con otras ligas y el coordinador general José Hilario Vázquez de la Torre se la jugó y le salió porque los niños se brindaron con bonito juego.
Los de la categoría superior se llevaron la victoria por 3 carreras a una, lanzando por los dirigidos por José María Nery: Manuel Salas y Mizael Ayala.
Entre ambos toleraron 6 hits en 12 turnos legales, lo que da un promedio de .500 de bateo, destacando Gerardo Falcón con sencillo y doble en 2 turnos oficiales, lo mismo Ricardo Morales, de 2-2; y Adrián Leal con triple para remolcar la única anotación de su equipo; el otro imparable lo conectó Héctor Rodríguez en su única oportunidad al bat.
Por el equipo de la categoría pequeña Mizael Ayala bateó de 3-2, ambos productivos en la primera y cuarta entrada, y el otro oportuno lo dio Manuel Salas después del triple de Ayala en la primera tanda para la segunda carrera.
Gerardo Falcón se fajó como los grandes y se esperan buenos resultados con su brazo, lo mismo que con su bat.