Antes y después de la ceremonia de inauguración de la Liga Pequeña se escenificaron dos juegos amistosos en las categorías moyote y pequeña el sábado 1 de abril en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra".

Nos visitó Ciudad Anáhuac, llevándose ambas victorias, la primeraante los Cachorros por 12 carreras a 2, lanzando Armando Infante,formando batería con Manuel González, luciéndose a la hora de batearcon 2 dobles y un jonrón.

Además el tercera base Oziel Garza le dio a la esférica para .500 de porcentaje, de 4-2, y el pitcher Infante y el guardián de la pradera izquierda, Luis Martínez, de 3-2, y con 2-1 Néstor Trejo, Alejandro Quintana y Alejandro Ramos.
Por los locales Juan A. Serrano de 3-3 y Tomás Salas de 2-1 pero de 4 esquinas.
En el otro desafío los Astros cayeron ante los visitantes en un juego muy disputado las primeras 4 entradas con el score empatado a una, hasta que Jorge Serna se apuntó un cuadrangular y el mundo se vino encima a los cuates Ayala, Mizael el pitcher e Ismael el receptor.

El partido se desarrolló con una temperatura de 38 grados, pero con sensación térmica de 40 y así los niños hicieron todo lo posible para complacer a la mejor asistencia en cuanto a cantidad de aficionados en lo que va de la temporada, concluyendo el marcador 7 carreras a 4.
Alan Muñiz se agenció la victoria y Mizael Ayala sufrió el tropiezo.
Es justo señalar que José López y José Castillo batearon de 4-2 y el parador en corto Daniel Barrón de 3-2 por los comandados por Aurelio Muñiz manager y los coaches Alberto Agüero y Armando Arzola; mientras que los dirigidos por Sabas García, José María Nery y Ángel de León, sólo José Martínez sobresalió con el bat, logrando 3 indiscutibles en el mismo número de viajes al pentágono.
