Una soberbia demostración de poderío ofrecieron los Sultanes de Monterrey el sábado 11 de marzo en el parque "Gilberto Garza".
Triunfando sobre la selección Sabinas Hidalgo por 16 carreras a cero para conservar la etiqueta de invictos con 8 victorias al hilo en la pretemporada.
El equipo de más tradición en la Liga Mexicana de Verano, al mando de Bernie Tatis demostró que siguen trabajando duro y con ganas de campeonar este año luciendo con el bat el dominicano primera base Ángel Peña con 4 cuadrangulares.
También la mandaron para la calle Édgar Quintero con 2 del mismo calibre y Francisco Méndez con uno, además brilló con la majagua el jovencito Iram González quien se fue de 5-5, 4 sencillos y un triple.
En el montículo inició Walter Silva quien retiró las 3 entradas que lanzó con 9 ponches y concediendo una base a Sergio Guajardo, le siguió Pablo Joel Ochoa que en 2 entradas recibió un solo hit de Jesús Mario Hernández y con una entrada cada quien Mauricio Lara, Sergio Mora, Heriberto Ruelas y Máximo de la Rosa, acumulanto entre todos 20 ponches.
En resumen una tarde de fiesta deportiva que disfrutó en grande la afición al Rey de los Deportes que llenó hasta el graderío extra de La Catedral del Beisbol en Sabinas Hidalgo, hay que decirlo, por una cortesía del Lic. Luis César González Collins quien no satisfecho con la entrada gratis, también rifó atractivos y útiles premios que fueron entregados por él y su familia acompañados por El Perro Sultán, quien en su efímero presentación hizo las delicias de chicos y grandes.