Los Tiburones del Sertoma conquistaron su primer logro en la Liga de Beisbol de Salinas Victoria al doblegar a Diablos de El Alamo, Villaldama, N.L. por 16 carreras a 5 el domingo 8 de julio, en el parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña.
Daniel Villarreal se adjudicó el triunfo cubriendo toda la ruta, reponiéndose de un mal inicio cuando fue madrugado con 5 carreras, antes de que su ofensiva tomara su primer turno al bat, pero en éste respondieron con un rally de 7 anotaciones que marcó el rumbo del encuentro, al no permitir más anotaciones.
Tiburones emparejaron sus números en un triunfo y un revés.
Iván Buentello encabezó el ataque de los locales con par de estacazos de vuelta completa y un sencillo en 4 turnos oficiales; Rogelio Cárdenas también conectó de 4 esquinas, además de un single en 3 turnos; Bernabé Solis bateó de 4-3 con 2 anotadas; y César Leza impactó 3 sencillos en 5 oportunidades, pisando el pentágono 3 veces.
Los visitantes impactaron 15 indiscutibles, pero carecieron de bateo oportuno, a excepción de la primera entrada, pues dejaron a 10 corredores en los senderos; destacando con la majagua Manuel López con doble y par de sencillos en 4 turnos; César González, Guadalupe Gómez y el pitcher derrotado, Javier Covarrubias, le dieron de 3-2 a la esférica.
Iván Buentello felicitado después de su primer vuelacercas.
Rogelio Cárdenas conectando su cuadrangular.
Diablos cayeron ante los escualos.