Al término de la serie por el título del torneo municipal de beisbol, en la que Vaqueros del Ejido Ranas se coronaron a costa de Yaquis, se entregó la premiación a los mejores exponentes del certamen recién concluido.
En representación del Presidente Municipal, Raúl Mireles Garza, asistió el Secretario del Republicano Ayuntamiento, Diego Ugarte de Lachica; y el Director de Deportes y presidente de la liga Abraham Villarreal Cervantes quién fungió como maestro de ceremonias.
De esta manera, el domingo 27 de febrero, se le entregó a Gerardo Rodríguez de Yaquis, la presea al mejor bateador, donde acumuló .583; el campeón lanzador fue Jesús Mario Hernández de Cerveceros con marca de 4 y uno, y ponchador, con 22 abanicados; Bernabé Solís de Vaqueros se llevó el reconocimiento al máximo tumbabardas con 9 y anotador, con 21 carreras; su compañero de equipo, Pablo Omar Buentello terminó como el máximo productor con 23.
Dagoberto Rodríguez de Cachorros de Bustamante se agenció el título de hits dobles con 9; dos Tiburones, Iván Buentello y Juan Luis Rivera, empataron en el liderato de triples con 2; el mismo receptor Buentello Contreras mostró paciencia en el plato y con 10 pasaportes encabezó el torneo; y su compañero Juan Ángel Serrano, fue el más rápido en los senderos al acumular 14 robos de base.
Finalmente, se premió a Vaqueros del Ejido Ranas como equipo campeón; al subcampeón Yaquis; Cachorros de Bustamante obtuvieron el tercer puesto y Cerveceros concluyeron en la cuarta posición.
Vaqueros del Ejido Ranas se quedaron con el título.
Yaquis se quedaron con el subcampeonato.
Vaqueros se hicieron merecedores del trofeo al líder del rol regular.
Cachorros culminaron el torneo con el tercer puesto.
Jesús Mario Hernández, campeón pitcher y ponchador, recibe el trofeo de cuarto lugar de Cerveceros.
Víctor Rodríguez recibe el trofeo al campeón bateador, obtenido por Gerardo su hijo.
Bernabé Solís encabezó el departamento de cuadrangulares.
Juan Ángel Serrano se llevó el título de robos.
Juan Pablo Rodríguez fue seleccionado el Jugador Más Valioso de la final.