El inactivo brazo izquierdo del mundialista Reynaldo Sepúlveda sacó a relucir los vestigios del pasado y llevó a Tiburones a la victoria el domingo 25 de octubre en el segundo juego de beisbol programado en el parque Gilberto Garza.
El respaldo ofensivo corrió a cargo de Ricardo Cárdenas con 3 extrabases, colaborando además el receptor Iván Buentello, el propio serpentinero Sepúlveda Mascorro y el jardinero central Roberto González.
Reynaldo Sepúlveda e Iván Buentello formaron batería por los Tiburones.
La pizarra final 10 carreras para los escualos y 5 para los Pericos del Potrero que mandaron al centro del diamante a Víctor Guzmán, Guadalupe Durán y cerró Fidencio Cantú.
En el juego final los Yaquis de Sonora doblegaron a los Águilas de El Alamo por 7 carreras a 3, lanzando Miguel Serrano para 7 hits, una base y 5 ponches.
Los Yanquis tomaron la delantera que nunca perdieron en el tercer rollo con jonrón de 3 carreras del B.D. Omar Gutiérrez sobre el abridor Juan Pablo Rodríguez.
Y en Vallecillo, los Mineros locales con Santos Rodríguez en las loma de la responsabilidades derrotaron a los Cerveceros por 15 carreras a dos.
Rodríguez Carrizales completo su labor aceptando 7 infildeables, no regaló pasaportes gratis a la inicial, su cuadro le cometió dos pecados y abanicó a 3.
Con el bat sobresalieron el tercera base Bernabé Solís y el guardián del prado izquierdo Julio Treviño con 4 imparables en 5 oportunidades oficiales, también los Leza, Abel de 2-2 y José Leza de León de 5-3
Tiburones.
Ricardo Cárdenas Perales encabezó la ofensiva de Tiburones.
Miguel Serrano Román lanzó todo el encuentro por los Yaquis.
La fiel afición de los escualos siempre presente apoyando a su equipo.