Miguel Serrano timonel de los Yaquis de Sonora confió en el brazo derecho de Edgar O. Sánchez y los condujo al triunfo por 10 carreras de acero contra los Broncos.
Miguel Serrano timonel de los Yaquis de Sonora confió en el brazo derecho de Edgar O. Sánchez y los condujo al triunfo por 10 carreras de acero contra los Broncos.
La séptima jornada del torneo de beisbol Héctor Cesáreo Garza González verificada el domingo 1 de febrero se complementó con el encuentro Nenes y Vaqueros del Ejido Ranas de Lampazos, Nuevo León.
Regresando a la excelente labor monticular de Sánchez Obregón, admitió 6 aislados hits, solamente en la sexta le ligaron un par pero el brazo de su receptor Eulogio Tito Serna que enfrió a Armando Rentería en tercera despejó el panorama.
Completó su trabajo abanicando, a dos concedió un pasaporte gratis a la inicial y su infield le cometió un pecado.
El respaldo ofensivo lo recibió antes de subir a la loma de las responsabilidades con oportuno del bateador designado Jesús El Jesse Martínez remolcando a la goma a Ricardo Pacheco con la de la quiniela.
En la segunda entrada le dieron más confianza con 3 anotaciones, incrementándola con una más en la tercera con profundo cuadrangular del primera base H. Daniel Serna.
En total sumaron 16 indiscutibles correspondiéndole 3 en 4 veces oficiales a Oscar Serrano, igual a Pacheco Chávez de 4-2, Rafael Jasso, Jesse Martínez y Tito Serna se despachó con par de dobletes y un single en 3 visitas al pentágono.
Por los Broncos lanzó y cargó con el fracaso Ambrosio Rivera.
En el primero los Vaqueros conquistaron su quinta victoria a cambio de dos tropiezos y se mantienen en el subliderato victimando a los Nenes por cartones de 10 carreras a 5.
José Leza se apuntó el triunfo contando tras la goma con Mario Martínez y Juan Antonio García cargó con la derrota.
Digno de mencionar son los bombazos de 4 estaciones del guardián del prado izquierdo Abel Leza, solitario en la primera ronda y el de Pablo Buentello con dos en circulación.