Hay que leer para vivir mejor. Ninguna de las creaciones del hombre alimenta tanto al espíritu, ni da tanta recompensa por el tiempo invertido como un buen libro.
Siempre decimos que no tenemos tiempo, sin embargo pasamos muchas horas frente al televisor, recibiendo información ya escudriñada y filtrada varias veces; a diferencia de un libro que nos permite echar a volar nuestra imaginación, inclusive hasta pensar en un distinto desenlace.
Hay que leer para vivir mejor, hay que leer siempre. Dicen que Theodore Roosevelt, quien fuera presidente de los Estados Unidos, se embarcó en una balsa improvisada en el río Missouri para ir en persecución de unos ladrones que le robaron su bote de remos. Después de varios días los alcanzó y luego de someterlos, con su fusil, los obligó a emprender una caminata para entregarlos a la justicia, hicieron un trayecto de 65 kilómetros, pero lo extraordinario de lo anterior es que en el camino, Roosevelt se las ingenió para leer el libro "Ana Karenina". Con los libros nunca estaremos solos.
Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".
Hasta la próxima.