Tanto él como ella, empiezan a contemplarse en el espejo y al bañarse se enjabonan varias veces y le exigen a la mamá que haya en la casa un jabón con un muy agradable aroma.
Sí empiezan a contemplarse más tiempo en el espejo y empiezan a querer tener fragancia en su cuerpo y él le quita la loción a su papá y ella se apropia del perfume de su madre; ellos están empezando a entrar a otro círculo, los compañeros y las compañeras de la escuela son ahora vistos y vistas desde otro ángulo y como las flores que expanden su aroma para atraer insectos que transportan el polen, hoy los adosescentes desean agradar a los que les rodean con agradables fragancias.
El adolescente empieza a descubrir su "yo" y al entrar en otras esferas de la sociedad siente más requerimientos, quiere ropa de marca, muchas veces acompañaba a sus padres a Laredo o a McAllen, y se divertía contemplando los juguetes y lloraba para que le compraran un Nintendo, hoy ya no acompaña a sus padres, hoy exige que lo lleven de compras al "otro lado".
Hoy él quiere la playera "Tommy" y no una sino varias, ella quiere los pantalones de mezclilla, pero los que están de moda, esos que parecen que están "llenos de polvo".
Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".
Hasta la próxima.