No siempre podemos avanzar… pero de que tenemos que intentarlo, debemos intentarlo siempre. No siempre podemos avanzar, en muchas ocasiones hay que detener nuestro caminar para observar lo que nos rodea, y al mirar detenidamente a nuestro alrededor apreciamos cosas que siempre han estado allí y que por la premura de siempre no hemos podido contemplar.
Por esos lugares hemos pasado infinidad de veces y todo aquel hermoso paisaje formado por sierras, arroyos, plantas, cactus, cenizos con su hermoso color liláceo y palmas con sus blancas flores, hemos pasado por allí infinidad de veces y todo ese paisaje ha pasado inadvertido a nuestros ojos.
No siempre podemos avanzar… la naturaleza nos enseña el bello colorido de sus plantas y su suelo, el trinar de muchas aves y el suave murmullo de las cristalinas aguas del arroyo, sin embargo nuestros muchachos se apoderan del estéreo del auto y aparecen los sonidos a todo lo que da el cuadrafónico "la mesa que más aplauda, la mesa que más aplauda, les mando a la niña", o nos subimos al autobús, cerramos las cortinas y nos disponemos a ver una película en la televisión del autotransporte. No siempre podemos avanzar.
Pero así está el mundo y éstas son "Nuestras Cosas".
Hasta la próxima.