El aprendizaje….este se lleva dentro y fuera de la casa y por supuesto también dentro y fuera de la escuela.
Hoy la tecnología amplía enormemente el campo educacional; un clic y el internet nos transporta a la ciencia y a la historia.
El teléfono sustituyó a la carta, todo por la velocidad.
Hoy el correo electrónico pelea el lugar del que fue desplazado.
La televisión nos trae la imagen en el momento en que se desarrollan los hechos; el teléfono celular envía la imagen del lugar en que nos encontremos, o la congela para su posterior utilización.
Antes escribíamos largas cartas, hoy tenemos largas comunicaciones por teléfono o con imagen del video teléfono; o nos comunicamos por escrito teniendo respuesta inmediata por medio del internet.
Hoy puede usted solicitar su estado de cuenta y recibirlo de inmediato sin tener que ir al banco, hoy puede liquidar algunos servicios del hogar a través del pago electrónico, haciendo tan solo un clic.
Hoy puede tener información de las salidas y llegadas de los vuelos de las distintas aerolíneas e inclusive puede comprar los boletos con solo una llamada.
Pero a pesar de que tenemos una vida más práctica por lo adelantos de la tecnología, no debemos olvidar que la vida útil se finca en las sanas costumbres y en los buenos principios, indispensable para orientar y conducir la vida, no olvidaremos el papel fundamental de esa bella institución llamada hogar.
Pero así está el mundo y estas son Nuestras Cosas.
Hasta la próxima.