A últimas fechas, la administración municipal de Sabinas Hidalgo, que preside Raúl Mario Mireles Garza, ha puesto en marcha un extenso programa de pavimentación por diversas calles y avenidas de la ciudad que ya lo requerían, algunas de ellas, desde hace ya varios años.
Mireles Garza le apostó en su administración, principalmente, a la obra enterrada, agua, drenaje y electrificación, sobre todo, mientras que la pavimentación no había recibido toda la atención necesaria.
La maquinaria y trabajadores se han hecho presentes en muchos puntos de la ciudad, destacando, entre ellos, el primer cuadro, donde por fin se pavimentaron las calles Gral Ignacio de Maya, Porfirio Díaz, Hidalgo y Mina, alrededor de la Plaza principal.
Además del casco histórico, se han visto beneficiados vecinos del Barrio del Aguacate, Barrio de Sonora, Valle del Sol, Barrio del Dólar, María Luisa y Pablo de los Santos, por mencionar algunos sectores.
Entre las calles que se han rehabilitado, además de las ya mencionadas, se encuentran Guerrero, Matamoros, Jiménez, Cuauhtémoc, Netzahualcóyotl, Ignacio Ramírez, Manuel Ancira, Tenochtitlan, José Guadiana, Antonio Solís, Régules y Juárez, por mencionar algunas arterias.