Cayó el último out, y los Burócratas “A” se ganaron merecidamente el campeonato del torneo de softbol “Bicentenario” viniendo de una desventaja de un juego por cero y remando contra la corriente en los últimos dos encuentros.
Y como premio a su hazaña, y la de todos los jugadores que gracias a su constancia y dedicación lograron ubicarse como líderes en los distintos departamentos individuales, según la compilación oficial de Porfirio Martínez Vázquez, recibieron la premiación al concluir la serie por el título.
En primer lugar se premió al jovencito del equipo Cachorros, Mizael Ayala, como el Mejor Novato; Roel Garza Caballero de Amigos, fue el campeón pitcher; Edgar Castellanos de Burócratas “A” se quedó con el campeonato de cuadrangulares; Rafael Jasso Jasso, de Amigos, registró el mejor promedio de bateo; y Jesús Mario Martínez de Burócratas “A”, terminó como el máximo robador.
Por equipos, Cachorros obtuvo el trofeo de media tabla, entre los equipos que no calificaron a los play offs; los Tigres terminaron con el subcampeoato; Amigos fueron el líder del torneo regular; y los Burócratas “A” recibieron el trofeo como campeones.
Burócratas "A" se llevó el trofeo al equipo campeón.
Tigres se quedaron con el subcampeonato.
Roel Garza, campeón pitcher, recibe el trofeo de tercer lugar del Club Amigos, que también se llevaron el de superlíder.
Rafael Jasso fue el mejor bateador del certamen.
Edgar Castellanos se distinguió como el máximo jonronero.
Jesús Mario Martínez fue el más veloz en los senderos.
Cachorros fue el campeón de media tabla.
Mizael Ayala fue elegido el Mejor Novato.