“Así es esto, lo perdimos pero nos divertimos y convivimos”; expresión filosófica del pitcher Juan Antonio Ramos Cortés al terminar el encuentro donde cayeron ante los Guerreros en la última entrada.
“Así es esto, lo perdimos pero nos divertimos y convivimos”; expresión filosófica del pitcher Juan Antonio Ramos Cortés al terminar el encuentro donde cayeron ante los Guerreros en la última entrada.
Perder un partido de softbol, o en otra cosa es parte del aprendizaje de nuestra vida, es la derrota la que debe darnos la oportunidad de reflexionar para sentirnos más humanos mas humildes mas cercanos a la sencillez.
Esos son los Vip 100% Guapos que el domingo 13 de junio fueron dejados en el terreno del Club Sertoma y accedieron como pocos a la cámara de este medio, porque es casi una regla que después de la derrota los equipos se desintegran, tomando sus pertenencias cada quien y retirándose de inmediato, ignorando que “los fracasos” no son sombras llorosas sino chispas de verdadera luz.
Un juegazo brindaron estos dos conjuntos llegando a la séptima entrada con la pizarra empatada a 12 carreras, marcando la diferencia un inparable de Luis Antonio Santos para mandar desde la inicial con la anotación del triunfo a David Yesed Ramos que en la quinta ronda conectó cuadrangular de 3 carreras.
El juego lo ganó Nabor Soto quien aceptó par de jonrones y un triple de Javier Esparza, además 3 batazos infildeables de Oscar Valle y lo perdió en labor de relevo Roberto Sánchez.
La contienda inicial la protagonizaron los Chikis y los Tigres saliendo airosos los felinos con una excelente labor monticular de Eduardo Garza tolerando una sola carrera con 5 hits, regaló un pasaporte gratis, abanicó a dos y sus compañeros lo respaldaron a la defensiva sin cometer errores y con la majagua con 8 anotaciones.
Catarino García lanzó por los ahijados de Roberto Ochoa; y Hugo Flores le resultó el más respondón conectándole un doble y un cuadrangular en 2 oportunidades oficiales, produciendo 4 carreras y anotando 2.
En el tercero los Burócratas “A” se quedaron como novias de rancho vestidas de blanco y alborotadas porque su contendiente no llegó, declarándolos vencedores por default ante Villaldama N.L el ampayer Luis Mario Esquivel.