Después de dos fragorosas batallas donde se dieron con todo y quedaron en nada.
Después de dos fragorosas batallas donde se dieron con todo y quedaron en nada.
Los Vaqueros del Ejido Ranas, Lampazos, N. L. y los Tiburones iniciaron con un doble juego la serie final por el campeonato de torneo de beisbol Héctor Cesáreo Garza González a ganar dos de 3 dividieron palizas.
El parque Gilberto Garza con más de medio siglo de actividad permanente fue el escenario de la maratónica jornada del domingo 5 de abril.
Setenta y un carreras en ambos encuentros dice todo del duelo de bateo de las dos escuadras 24 a 18 ganaron los Vaqueros el primero y el otro fue para los Tiburones por 18 a 11.
Bernabé Solís atizó dos jonrones en el primer encuentro y Alan Montemayor, José Leza Montemayor, Julio C. Treviño y el catcher Heriberto Treviño uno por cráneo entre la andanada de 21 hits conectados por los Vaqueros.
Y los Tiburones que también tienen lo suyo Rafael de Llano, Ricardo Cárdenas y Luis Arzuaga depositaron la esférica del otro lado de la barda en una ocasión y Sergio Guajardo repitió la dosis, en la séptima y novena ronda.
Pablo Buentello se acreditó el triunfo y Antonio Escamilla cargó con el fracaso.
En el segundo los capitaneados por Sabás Manuel García tomaron venganza para dejar el gallardete en un solo juego, ganándolo repito por 18 carreras a 11.
Un cuadrangular solitario en el primer episodio de Bernabé Solís emparejada la pizarra en el fondo del mismo capítulo; tomando ventaja los Tiburones con jonrón de 3 carreras de Javier Arturo Chapa. En el tercer rollo y los Vaqueros con el mismo poder explosivo se acercaban al cerrar el inning con bambinazo de Pablo Omar Buentello.
Con 3 racimos tomó el rumbo definitivo el partido; de 4 coronado con jonrón de Sergio Guajardo en la cuarta; de 3 en la sexta y de 5 en la séptima volándose de nueva cuenta la barda Javier Arturo Chapa para darle el triunfo a Ricardo Cárdenas y la derrota a Julio C. Treviño.