Con un triunfo sobre Broncos por 12 carreras a 4 los escualos ganaron el boleto a la fase preliminar del torneo de beisbol Héctor Cesáreo Garza González en primer lugar.
Con un triunfo sobre Broncos por 12 carreras a 4 los escualos ganaron el boleto a la fase preliminar del torneo de beisbol Héctor Cesáreo Garza González en primer lugar.
Jorge García, Sergio Guajardo e Ivan Buentello puntearon la ofensiva de 4-4, de 3-3 y 5-3 respectivamente; respaldado el pitchero de Antonio Escamilla que solamente en la entrada inicial se vio en desventaja en el score; al pisarle la goma Roberto González, Mario Guardiola y el pitcher vencido Ambrosio Rivera, situación que duro muy poco porque el cierra del mismo episodio los Tiburones registraron 4.
La última jornada del certamen se verificó con 3 juegos de 7 entradas en el parque Gilberto Garza, abriendo las hostilidades los Diablos de El Potrero quienes cayeron ante los Cerveceros por 7 carreras a 3.
Jesús Mario Hernández se acreditó la victoria con su brazo, y con el bat se apuntó 3 hits en 4 viajes a la goma y su receptor Leonardo Garza se voló la barda en la sexta entrada para emparejar el marcador a 3 carreras e iniciar un rally de 5, suficientes para obtener el triunfo.
La actividad beisbolera del 22 de marzo culminó con el encuentro entre los Nenes y Yaquis obteniendo la calificación estos últimos anotando 11 carreras por 9 de sus oponentes.
Édgar Sánchez se apuntó el triunfo y cargó con la derrota Santos Rodríguez dejando su lugar a Gregorio Flores, Servando Montemayor, que entre paréntesis bateó de 4-3; y Guadalupe Juárez.
También se lució con el bat Ezequiel Sánchez de 5-4, Jesús Treviño de 4-2, Rodrigo Chapa 4-2 y Juan Carlos Montemayor con la mismas cifras.
Por los ganadores Jesús Artemio Niño se voló la barda y los Serrano Román: Óscar y Miguel de 3-2.