En un partido de beisbol de toma y daca los Tiburones sacaron el triunfo ante Broncos el domingo 25 de enero en el parque Gilberto Garza.
En un partido de beisbol de toma y daca los Tiburones sacaron el triunfo ante Broncos el domingo 25 de enero en el parque Gilberto Garza.
Una lluvia de hits los escualos acumularon 18 carreras correspondiéndoles 5 a Sergio Guajardo 3 extra bases en 6 visitas a la goma enfrentándose a diferentes lanzadores.
Por los Broncos desfilaron Sergio Rivera, Javier Chapa Rojas, Cosme Lozano y Felipe Pulido el perdedor.
Ricardo Cárdenas comenzó en la loma de las responsabilidades y concluyó con el triunfo en su poder José Leza, sobresaliendo con el bat además de Checo, Luis Arzuaga de 4-3; Julio César Guadiana de 3-2 y Rogelio Rolando Cárdenas Perales de 2-1.
En el segundo encuentro del torneo Héctor Cesáreo Garza González los Yaquis superaron ampliamente a los Nenes registrando el box score 20 carreras a 9 y el triunfo para el lanzador Francisco Javier Serna.
Ricardo Pacheco se dio gusto pegándose a la bola y en su permanencia de 4 entradas cubriendo el jardín central atizó dos sencillos, un doblete y un triple en 5 oportunidades oficiales, también Gerardo Rodríguez se apuntó de 2-2 y para su mala fortuna un récord negativo con 4 errores en una misma entrada (la cuarta) donde los Nenes pisaron la goma en 4 ocasiones.
Gregorio Flores y Leopoldo Montemayor ocuparon la loma de los disparos cargando con la derrota el primero.