Frenan Pandas a los Armadillos Juniors

Futbol

Dentro del soccer municipal de la segunda fuerza, tenemos que uno de los marcadores más sorpresivos fue el triunfo de los Pandas Juniors sobre los Armadillos Juniors.

Esta batalla favoreció a los de la colonia Raúl Caballero al son de cifras totales de 4 goles por 3 en un emocionante choque disputado en el campo 3.

Jesús Rodríguez, Francisco Robles, Miguel Robles y Gregorio Olvera le dieron los 3 puntos a los Pandas, acortando distancias Aníbal Galván, Rogelio Martínez y Víctor González.

Quienes no se hicieron daño fueron los Magic Kids y los del River Plate que terminaron iguales a 0.

Aunque cabe apuntar que el detalle más relevante de esta historia fue el tiro penal fallado por parte de los Magic Kids y dejaron ir el chance de coronar los 3 puntos.

Cuesta abajo van los Petroleros quienes en esta ocasión cayeron 0-3 ante los del Deportivo SC con celebraciones de Antonio Figueroa, Édgar Gutiérrez y Juan Flores.

Mal momento atraviesan los Petroleros que han vuelto a las andadas y han dejado de ser noticia como ocurrió en las primeras fechas del campeonato.

El Deportivo Garza sumó 3 puntos más al vencer 4-2 a los Dinos con 2 escopetazos de José Ibarra, con una Marco García y Juan Rodríguez, por los caídos, festejaron gracias a su goleador, Eugenio Saldívar con un par de pepinos.

Otro que está por las nubes es el Zaaz Juniors quienes ahora doblegaron 3-0 a los Jabatos Juniors.

Las anotaciones corrieron a cargo de Mario González, Mario González Jr. y Jaime Tamez y los del Zaaz van viento en popa para meterse entre los sitios de honor en las próximas jornadas.

Después de una dolorosa derrota, los Ángeles se cobraron esa afrenta goleando 7-0 a los Novatos, con 2 festejos de Juan Ramos, 2 de Magdaleno Cisneros y con uno concluyeron Antonio Alvarado, Misael Santos y Pedro Escamilla.

Otro que despertó del mal momento es Real Sabinas quien salió con la mira bien puesta y le recetó 5-1 a los Soles.

Festejó en 3 oportunidades Eleazar García, un gol de Alfredo López y un autogol de Antonio Ibarra, mientras que Israel Tristán hizo el de la honra.